Danza

HORARIOS 2017/2018 DANZA Pinche en este enlace

¡3 x 2 ! DISFRUTA DE 3 HORAS DE DANZA A LA SEMANA Y PAGA SOLO POR 2 PARA INSCRIPCIONES FORMALIZADAS DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE 2017. En esta promoción no se aplicarán descuentos

En nuestro centro prima la formación en un entorno colaborativo no competitivo con grupos infantiles, juveniles y de adultos

La educación artística en general y la danza o baile en particular es importantísima porque fomenta el desarrollo de competencias como creatividad, resolución de problemas, trabajo en grupo, aprendizaje autónomo…y valores, a través de la metodología docente, como responsabilidad en el trabajo, disciplina o esfuerzo, entre otros.
La danza nos enseña a enfrentarnos a las adversidades, asumiendo situaciones imprevistas y desagradables. Una clase de danza nos hace ver que con esfuerzo podemos conseguir hacer pasos, piruetas, coreografías que jamás pensamos que podríamos hacer. Por esta razón la danza o el baile es tan importante tanto para niños como para adultos. Con la danza tenemos a nuestra disposición una herramienta más que nos ayuda en el día a día, además de un canal distinto a través del cual expresar nuestros sentimientos y emociones.

Para el curso 2017/2018 les ofrecemos clases de: Predanza, Danza clásica o Ballet (Exámenes Escuela cubana de Ballet y la “Royal Academy of Dance”), Danza española, Flamenco, Danza urbana (Jazz funk, Hiphop, Break), Danza contemporánea, Broadway Jazz, Danza oriental (del vientre) y Bailes de Salón.